Tras la práctica de este miércoles, y siguiendo la disposición del propio plantel de que hable solo un jugador por día, le tocó enfrentar los micrófonos al defensor izquierdo Pablo Lima. El uruguayo no anduvo con vueltas y se hizo cargo del mal momento del equipo: "Estamos atravesando en momento difícil del que los únicos responsables somos nosotros", tiró.
"El otro día arrancamos muy bien, pero después nos caímos; esto ya nos había pasado y no nos puede volver a suceder", sostuvo el oriental, haciendo referencia al tropiezo del último sábado ante el Rojo. Luego agregó: "Este parate vino bien para cargar un poco las pilas pensando en Argentinos, pero habría sido mejor si hubiésemos conseguido los tres puntos contra Independiente para estar más tranquilos. Ahora tenemos que trabajar y ganar para empezar a salir".
El ex Vélez estuvo a tono con el resto de sus compañeros y pregonó menos palabras y más fútbol: "No hay que hablar más, hay que hacer. Estamos muy complicados. Tenemos que sacar los nueve puntos y confiar. Sigo pensando que no nos vamos a ir a la B", dijo, aunque reconoció: "Hay muchas posibilidades de jugar la promoció. Pero esto no nos atemoriza, porque más allá de los últimos resultados el vestuario está muy bien. Y yo estoy convencido de que no nos vamos a ir a la B", cerró.
Lima: "Estoy convencido de que no nos vamos a la B"
El defensor analizó el nivel futbolístico del equipo


