El Área de Integración e Inclusión para las Personas con Discapacidad, llama a concurso para conformar la Comisión Universitaria de Discapacidad. Este área convocó en el año 2008 a las doce Facultades que integran la UNR a debatir, analizar y desarrollar temáticas relacionadas con la Inclusión en la Educación Superior, pretendiendo formalizar un nuevo espacio, donde estén representados distintos actores para abordar las diversas problemáticas que involucran a las personas con discapacidad en el ámbito universitario. El objetivo es llegar a respuestas en cada punto para de contribuir a garantizar reales condiciones de acceso, permanencia y egreso del conjunto de los ciudadanos.

Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el 30 de septiembre de 2009. La muestra de los proyectos se llevará a cabo en el Salón Suárez de la Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065.

La apertura tendrá lugar el 13 de octubre y el acto de cierre, con la correspondiente entrega de premios, se desarrollará el 16 de octubre a las 19.30 horas. Informes: discapacidadintegracion@unr.edu.ar.