Lo más importante

Llamativos robos en estaciones de servicio a funcionarios y empresarios

En julio de este año, el ex secretario de Tecnologías de Santa Fe fue asaltado en una estación de servicio en Arroyo Seco. Este viernes, al subsecretario de Ingresos Brutos le robaron dispositivos donde había datos del presupuesto provincial. Tres empresarios denunciaron que fueron abordados de la misma manera 

1 Comentarios
1 Comentarios

Primero el ex secretario de Tecnologías de Santa Fe, Javier Echaniz; luego el equipo de campaña de Daniel Scioli; ahora el subsecretario de Ingresos Brutos de la provincia, Sergio Beccari. Todos fueron víctimas de un particular modo de robo en estaciones de servicio de la zona. Además, este jueves tres empresarios fueron asaltados de la misma manera y denunciaron que les faltaban 300 mil pesos.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que este jueves el funcionario provincial, que venía por la autopista Rosario-Santa Fe, paró en YPF a la altura de Barrancas, departamento San Jerónimo, para ir al baño y al llegar a Rosario se dio cuenta que le faltaban las pertenencias que había dejado en el baúl, que no estaba violentado. 

Se trata de un nuevo asalto con un mismo modus operandi. Desde la Justicia se investiga a delincuentes que a través de un dispositivo bloquean los seguros de las puertas de los vehículos una vez que los propietarios de los mismos descienden, por lo que abren el baúl y las puertas sin violentarlas y los presentes no se dan cuenta que es un asalto, ya que no hay agresión.

Según denunció el funcionario este viernes, le sustrajeron un pen drive y una notebook, donde llevaba información del presupuesto provincial que fue presentado este jueves por el ministro de Economía, Ángel Sciara, en Santa Fe.

Mismo robo a empresarios este jueves

Tres hombres denunciaron este jueves que bajaron en una estación de servicio Shell a la altura de Arroyo Seco para comprar alimentos y al volver les faltaban mochilas, notebooks y pen drives. Según la denuncia, el monto de los elementos robados supera los 300 mil pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Polo_Arregui 1
    Polo Arregui

    GRACIAS SEÑOR ROBIN HOOD ! ! ! ! ! !

Segui Leyendo