Los paparazzi suelen ser odiados por artistas y personas famosas. Imaginen una horda de estos fotógrafos al acecho cada vez que alguien muy conocido aparece en un lugar público o en algun. fiesta subida de tono. Esas imágenes, obtenidas muchas veces aun contra la voluntad del fotografiado, han metido en problemas y escándalos a un sinfín de personalidades. Pero esos tiempos parecen estar por acabarse. 

Es que un DJ decidió frenarlos y ya anunció el pasado enero, que desarrolló una línea de “ropa anti paparazzi”. Chris Holmes, la persona detrás del invento, ha creado una serie de productos capaces de arruinar el trabajo de la rama más entrometida e indiscreta de los medios gráficos. 

Su forma de funcionar es simple: cada una de estas prendas posee la capacidad de arruinar cualquier fotografía tomada con flash puesto que reflejan la luz de forma excesiva. La idea de Holmes parece haber ganado fuerza y ahora la línea “Flashback” pronto llegará al mercado, según detalló el portal Pitapixel.

Cada producto de ésta marca parece una ordinaria pieza de ropa gris en circunstancias normales, pero su tela está revestida con “millones de nanoesferas de vidrio”.

Este aditivo produce que la ropa refleje una cantidad excesiva de luz en los sensores de la cámara, ocasionando una obscena sobreexposición de las imágenes captadas.

Hasta el momento los únicos productos de la marca que cuentan con el suficiente respaldo en una campaña de crowfunding son la campera y la bufanda. Según Holmes esto pemitirá iniciar oficialmente el envío al público a partir de agosto de 2015.