Lo más importante

Llega Rosario I/O, el evento que vincula tecnología, marketing y comunicación

Una única jornada con 18 oradores que contarán en 15 minutos sus experiencias laborales en el área digital de los negocios

     Comentarios
     Comentarios

Este miércoles, desde las 13, la Universidad Tecnológica Nacional (Zeballos 1345, en el Salón de Usos Múltiples) será sede de la primera edición de Rosario I/O. Se trata de un evento para el intercambio entre emprendedores, estudiantes y expertos en tecnología, marketing y comunicación.  

La entrada es libre y gratuita. La inscripción puede realizarse en la web de Rosario I/O, donde ya está disponible el cronograma.

En un formato de charlas de 15 minutos, el evento busca recorrer los temas de innovación en la tecnología informática, novedades en usos de aplicaciones, herramientas digitales y casos de éxito en marketing de nivel local y nacional.

Un total de 18 expertos disertarán durante toda la jornada sobre temáticas divididas en tres bloques: Tendencias, Marketing online y Desarrollo.

En el bloque de Tendencias se tratará privacidad en buscadores, experiencias en mapping, Internet de las Cosas, tecnologías para el periodismo digital y migraciones tecnológicas. En el sector Marketing Online se tratará el tema en su relación con las redes sociales, el trabajo de la imagen fotográfica y los secretos de las búsquedas en Google aplicadas a los negocios. Y en el área Desarrollo, los oradores trabajarán temas como Web Móvil y diseños responsivos, aplicaciones móviles, Big Data, Angular JS, Cloud Hosting, Desarrollo iOS, Cake PHP y la programación y Gammemaking Roles en videojuegos. 

Rosario I/O es organizado en la UTN por la empresa local de desarrollo Syloper para incentivar la capacitación de estudiantes en formación, los intercambios entre emprendedores de la región y la interacción entre creativos de distintas disciplinas. 

Para conocer más sobre los oradores, cronogramas y temas, dirigirse a www.rosarioio.com.ar o al evento de Facebook.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo