En el capítulo de este jueves de
Farsantes, (
El Tres)
llega un beso que aleja a Guillermo aún más de Pedro.
Todo comienza cuando Juan, el personaje que interpreta Nicolás Repetto decide cocinar especialmente para Guillermo. Comen juntos y disfrutan del tiempo compartido; hablan de las épocas felices, aquellas en las que tuvieron un bello romance. Los recuerdos y el vino propician el acercamiento y así, sin más, Guillermo y Juan se dan un tímido beso en los labios, que los llena de dudas ¿existe la posibilidad de volver a estar juntos?
Por otro lado, Marcos decide recomponer las cosas con su familia. Por eso, organiza un picnic en compañía de Isabel, su esposa, y Solange, su hija. A pesar de sus buenas intenciones, la jornada resulta demasiado densa y abrumadora. Marcos tiene ganas de huir. Pero el destino doblega la situación de una manera inesperada y todo termina en un confuso episodio.
A pedido de Guillermo, Gabriela, junto a Sonia, van a hacerle compañía a Camila que, desde que Pedro está prófugo, se siente sola y angustiada. Las mujeres beben alcohol y, poco a poco, comienzan a desinhibirse: hablan de sus miedos, de las traiciones e infidelidades que han sufrido como si fueran íntimas amigas.