Lotería de Santa Fe tiene un nuevo juego “Quiniela Exprés”. Si bien la propuesta tiene una metodología similar a la de la quiniela tradicional, ofrece resolución instantánea.

La característica más sobresaliente del juego es que cuenta con una mecánica de resolución inmediata del sorteo por medio de un sistema innovador en su tipo. Cada jugada se realizará por medio de un Sistema Central que efectuará en el acto un sorteo emitiendo el extracto correspondiente en el mismo ticket de compra; es decir, que inmediatamente después de escoger sus números, el cliente podrá conocer el resultado de su jugada y cobrar en el instante en el caso de ser beneficiado.

Pero habrá que esperar: el nuevo juego estará disponible para la venta recién el viernes primero de junio. Se podrá comprar en las 2400 agencias y subagencias oficiales distribuidas en los 19 departamentos de conforman la provincia.
 
A través de Quiniela Exprés, Lotería de Santa Fe incorpora una nueva propuesta para reforzar la recaudación de fondos, cuyo destino es íntegramente la asistencia social, ya que lo recaudado por la entidad se destina a Educación, Salud, Deportes, Cultura, brindando asistencia a quienes más lo necesitan y colaborando con el desarrollo de los santafecinos.