Celeste Cid y Luciano Castro son los protagonistas de "Sos mi hombre", la nueva tira de Pol-ka que se podrá ver en pantalla de El Tres a partir de próximo martes 21 de agosto a las 21.30, y que se suma a "ShowMatch" en la dura pelea por quedarse con el "prime time".

En la historia -escrita por Leandro Calderone- Castro intepretará a Ringo, un boxeador retirado que debe enfrentarse con su penosa situación económica y con una decepción amorosa y que a la vez lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino; trabaja haciendo changas y es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios del Delta, donde nació y creció.

Celeste Cid regresará a la pantalla chica para encarnar a Camila, una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás.

Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el "Turco" Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Jimena Baron, Gimena Accardi, Lito Cruz, Raúl Rizzo, Gimena Accardi, María Rosa Fugazot, Felipe Colombo, Pablo Cedrón, Luz Cipriota, Victorio D´ Alessandro, Liz Solari, Abel Ayala, Ariel Staltari, Juan Alari, Ian Acevedo y Esteban Lamothe, completan el elenco de la telenovela.

Fuente: Télam