Como todas las noches, este miércoles se viene un capítulo imperdible en Sos mi hombre. Es que en el episodio de hoy, Gloria (Eugenia Tobal) lleva adelante un plan para que Ringo (Luciano Castro) resulte perjudicado y así asegurarse la tenencia de Santino (Ian Acevedo). Por eso se encuentra con el boxeador en el club y se las ingenia para suministrarle una sustancia que lo desestabiliza. Aprovechando aquel estado de confusión, ella acusa a Ringo de haberla golpeado, motivo por el cual es llevado preso.

Una vez que Ringo ha recuperado su libertad, se lleva a cabo el juicio por la tenencia de Santino. A pesar del testimonio del boxeador y de las estrategia legales de Alejo (Gonzalo Valenzuela), la jueza se muestra a favor de Gloria y dicta su fallo: el niño deberá vivir junto a su madre y su pareja, Turco (Joaquín Furriel).

Ringo, totalmente devastado por la situación, es contenido por su madre Jesusa (María Rosa Fugazot) y Camila (Celeste Cid), quien decide confiar en él y no abandonarlo en ese momento tan difícil.