A más de 10 días del colapso del puente las cosas no están mejor y una usuaria de Rosario3.com envió en video mostrando cómo es ir de una orilla a otra para cumplir con trabajo, escuela y actividades que de manera natural se daban entre ambas ciudades.

Como consecuencia de una fuerte crecida y correntada en el arroyo San Lorenzo, el paso que unía la localidad con ese nombre y Puerto San Martín se derrumbó. Desde entonces el día a día de los ciudadanos de ambas ciudades se ve más que complicado.

Un video en primera persona muestra cómo es cruzar a pie de un lado al otro para poder cumplir con las obligaciones cotidianas. Sonia, lectora de Rosario3.com envió a través de la página de facebook un video bajo el título de “Turismo aventura para llegar a Puerto San Martín”, donde se puede ver paso a paso las dificultades que decenas de personas deben soportar para seguir con su rutina diaria.

Filas de automóviles y numerosos ciudadanos de a pie dan cuenta de las complicaciones que generó la caída del nexo. “Complejo llegar a Puerto, hasta cuándo!!!???”, acota la usuaria.