Lo más importante

Llegaron los emoticones del Papa Francisco

Una empresa estadounidense desarrolló un paquete de emoticones con el Papa Francisco como protagonista para celebrar la visita del pontífice a los Estados Unidos. La aplicación se puede descargar para Android y iOS
0 Comentarios
0 Comentarios

El próximo 22 de septiembre el Papa Francisco visitará los Estados Unidos y la expectativa de los norteamericanos no para de crecer. Es por ello que a modo de celebración acaban de lanzar un paquete de emoticones con Bergoglio de protagonista.

Los “Popemoji” son en realidad una aplicación para Android y iOS con imágenes del Papa que una vez descargadas se pueden incrustar a los mensajes de texto. En total el paquete cuenta con 52 stickers y 14 GIFs con el sumo pontífice como protagonista excluyente.

Debido a que la aplicación se hizo para conmemorar la visita de Francisco, la mayoría de los emoticones destacan los lugares por donde pasará el santo padre. Entre ellos sobresale el del Papa junto a la Estatua de la Libertad; también se lo puede encontrar comiendo un pancho, sacándose selfies y jugando al fútbol. Eso sí, sin la camiseta de San Lorenzo.

Los creadores de la aplicación indicaron a Mashable que los GIFs y stickers “están muy inspirados en la personalidad del papa, tal como su amor al fútbol y su gusto por las selfies”. “Trabajamos realmente duro para lograr que su personalidad, su sentido del humor y carisma se vean reflejados en los emoticones”, comentó Evan Wray cofundador de la empresa Swyft Media que diseñó los emoji de la app.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo