¿Habrá sido el último en llegar Cristian Núñez? ¿O arribará alguien más a Newell’s, para conformar un equipo entero de refuerzos? Lo concreto, por ahora, es que el goleador de Boca Unidos de Corrientes llegó a Rosario este jueves por la noche para sumarse a las filas de Roberto Sensini.

El chaqueño de 29 años viene a cubrir la venta de Santiago Salcedo, y firmará su contrato a préstamo por un año, luego de que sus representantes lograran llegar a un acuerdo con los directivos de la institución del parque de la Independencia. Eso sí, antes tendrá que superar la revisación médica de rigor.

El centrodelantero que ascendió con su club a la B Nacional, comenzará a entrenar a partir de este viernes con sus nuevos compañeros. Sensini le dio un gran espaldarazo al declarar que, ante la lesión del uruguayo Boghossian, podría ser titular en la primera fecha del campeonato.

Con el arribo de Carucha Núñez, Newell’s abrochó su décima contratación, si también se tiene en cuenta al volante uruguayo Diego Casamán, quien podría ser fichado ante la salida de Sa Sá y si no se incorpora otro extranjero.

La lista de incorporados se compone así:

Defensores: Nahuel Roselli (Aldosivi);

Volantes: Hugo Barrientos (libre de Huracán), Diego Mateo (libre de Gimnasia de Jujuy), Franco Dolci (Chacarita), Matías Quiroga (Talleres de Córdoba), Cristian Sánchez Prette (Estudiantes), Diego Casamán (libre de Uruguay);

Delanteros: Jorge Achucarro (Atlas de México), Joaquín Boghossian (Cerro de Montevideo), Cristian Núñez (Boca Unidos de Corrientes).

Además, retornaron al club el arquero Nahuel Guzmán, el defensor Leandro Benítez, y el mediocampista Martín Seri.