Hay un nuevo lugar para sentarse a la mesa. Urban Crepe, el primer “conteiner restaurante” del país abrió sus puertas en el patio del shopping Alto Rosario con un extenso menú que combina el clásico de la gastronomía francesa, el crepe, con sabores de acá. Hay, por ejemplo, un crepe de revuelto gramajo.

La cartilla cuenta con 26 combinaciones diferentes de crepes (11 saladao y 15 dulces), en ambos casos con toppings a elección del paladar de turno. Además, en la carta también hay espacio para paninis, una ensalada del día, Triffle con granola, ensalada de frutas, café Nespresso, smoothies y jugos naturales, a los que se les puede agregar Clorofila, una de las últimas tendencias en alimentación saludable.

Esta nueva sede de Rosario fue franquiciada a Marcos Quaranta y Gonzalo García Fradua pero cuenta con la calidad y el servicio reconocido de los tres locales que Urban Crepe posee en Buenos Aires. Una alta exigencia en las materias primas utilizadas y el foco puesto en la elaboración artesanal hacen de los crepes de Urban un estricto Fast Good.

El dueño de la idea y gestor intelectual de este concepto, Luciano Bick, convocó a dos cocineros expertos para dar con la receta magistral de la crepe. Así Daniel López Martitegui y Darío Gualtieri consiguieron esta masa delgada, de sabor neutro y con la textura exacta para disfrutar sin cubiertos, una receta maestra.