Un hombre fue baleado este martes en Cerrito y Entre Ríos, en el marco de un asalto con el fin de sustraerle un maletín.

Un testigo del hecho contó ante las cámaras de El Tres que la víctima "abrió el baúl de su auto y se le arrimaron dos muchachos, que le dieron un tiro y se llevaron un maletín". Detalló que los delincuentes eran "dos personas que iban con la cara descubierta" y se fueron en una moto que habían dejado estacionada cerca.

"El hombre quedó tendido en el piso hasta que llegó la ambulancia", sostuvo el testigo. "Cuando quedó en el piso dijo "la plata, la plata", narró.

La misma fuente precisó que el disparo "fue a quemarropa" y que todo ocurrió "en dos minutos, rapidísimo". La bala ingresó por la espalda y salió por la ingle y la víctima permanecía internado en estado reservado.

El testigo analizó que debía haber buena cantidad de dinero en el maletín que se llevaron los ladrones. "Se ve que ya lo venían siguiendo", interpretó, aunque más tarde el periodista de Radio 2 Héctor López señaló que la policía no confirmó que hubiera plata en el bolso robado.