El cuerpo médico del AZ Alkmaar holandés confirmó este miércoles que la lesión del arquero Sergio Romero es menor, por lo que el jugador, titular en la selección argentina, podrá estar ante Perú y Uruguay por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas.

Romero había sido reemplazado el martes a los 23 minutos del primer tiempo, en un partido correspondiente a la liga holandesa, por una molestia en la rodilla, pero estudios efectuados mostraron que se trata de una lesión leve.

Y si bien es altamente probable que se pierda el choque del próximo sábado, frente al FC Utrecht, no tendrá problemas para llegar a jugar las Eliminatorias.

El arquero se ganó la titularidad de la selección luego de la mala actuación de Mariano Andújar frente a Brasil, en la derrota por 3 a 1, y gracias a la falta de continuidad de Juan Pablo Carrizo en el fútbol europeo.

En su debut, frente a Paraguay, tuvo una buena actuación, más allá de la derrota, con tres intervenciones decisivas para que el partido no terminara en una goleada del conjunto guaraní.

Fuente: Télam