Lo que era puro pesimismo por la mañana y en las primeras horas de la tarde, trasuntó en satisfacción con el atardecer y el ocaso de este día martes. Las tratativas para abrochar las contrataciones del volante Cristian Sánchez Prette –hace dos semanas que entrena en Bella Vista-, y del delantero Cristian Núñez, muy complicadas en un momento, avanzaron muchísimo y quedaron muy cerca del sí definitivo.

Respecto del mediocampista que llega de Estudiantes, los directivos rojinegros se reunieron con Eduardo Palomar, representante legal del Cluj de Rumania en Argentina, y habrían llegado a un acuerdo.

El manager Gustavo Dezotti, quien inició las gestiones del día con Palomar y luego les pasó la posta a Guillermo Lorente y Jorge Ricobelli, confió que “lo de Sánchez Prette está casi definido, solo faltan algunos detalles que se iban a encargar de cerrar los dirigentes que se quedaron en Capital”.

El presidente y el tesorero del club del Parque, que viajaron a Buenos Aires para participar de la trascendental reunión de Comité Ejecutivo, aprovecharon la estadía para reunirse con emisarios de Boca Unidos de Corrientes, para gestionar la llegada del goleador Cristian Núñez.

“Por Núñez también se pudo avanzar bastante, quizás mañana –por miércoles- podamos afirmar que los dos van a jugar en Newell’s”, admitió el Galgo. “Como estaban las cosas esta mañana, se avanzó un montón”, cerró.

Los integrantes de la cúpula directiva leprosa también aprovecharon el viaje a Buenos Aires para cerrar el contrato con el nuevo espónsor de la camiseta rojinegra, que será la empresa fabricante de motos Motomel.