Lo más importante

Lo demoraron por otra cosa pero sospechan que baleó a un taxista

Un muchacho de 29 años pasó algunas horas tras las rejas tras ser detenido durante un operativo de rutina. Aunque lo dejaron en libertad por falta de pruebas, creían que estuvo involucrado en el ataque a un tachero la semana pasada
0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho de 29 años estuvo este miércoles algunas horas demorado por averiguación de antecedentes y aunque lo dejaron en libertad por falta de pruebas, la policía sospecha que la semana pasada baleó a un taxista.

Según fuentes policiales, Mauricio fue demorado durante un control este miércoles y para sorpresa de los agentes, varios datos lo relacionaban con el ataque a balazos contra un tachero el martes de la semana pasada.

La agresión en cuestión ocurrió en la intersección de Pasco y Beruti durante la mañana y la víctima dirigido por sus propios medios al Hospital Provincial. En su coche hallaron una vaina servida calibre 9. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo