Las autoridades morales de Arabia Saudita deportaron a tres hombres por los efectos que generaban en la población femenina durante un festival cultural. ¿La acusación? Ser muy, pero muy lindos, tanto que al pasar por el stand donde se encontraba el trío oriundo de los Emiratos, las mujeres caían redondas al piso. Justamente por tal motivo, los sacerdotes musulmanes los tuvieron que echar del país. Omar Borkan Al Gala, una de las víctimas del mal trato, denunció tan terrible episodio a través de su cuenta de Facebook. 

Según explicó el portal Jezebel.com, el argumento detrás de la deportación es el descontrol que estos tres hombres podrían producir entre las mujeres quienes no hubieran podido evitar “lanzarse desnudas arriba de estos tres seductores”. Además, otras de las consideraciones de los sacerdotes se basó en la pertenencia de los modelos al mundo del entretenimiento, mal visto por la religión. 

Lo cierto es que Omar terminó deportado, pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a ello se hizo aún más famoso y ahora su perfil sumó una gran cantidad de admiradores nuevos e innumerables “Me gusta” en su avatar.