Lo detuvieron tras querer abrir su panadería cerrada por orden judicial

El dueño de "El rey del pan", de bulevar Rondeau al 2800, fue arrestado por la policía al intentar reactivar el local. Se encuentra cerrado tras el despido de 13 empleados, que decidieron acampar en las puertas

     Comentarios
     Comentarios

El dueño de una panadería de zona norte fue detenido al querer abrir el negocio que se encuentra cerrado por orden judicial tras el despido de 13 empleados, la semana pasada.

La situación tensa se vivió el sábado por la mañana en bulevar Rondeau al 2800, donde funcionaba hasta días atrás la panadería "El rey del pan". Allí se encontraban acampando los trabajadores despedidos, argumentando que la crisis no era el verdadero motivo de despido y exigían la reincorporación a sus puestos.

 

Cerca de las 9 de la mañana vieron cómo uno de los tres socios que llevan adelante el funcionamiento del local se aproximó con cuatro empleados nuevos e intentó abrir el local "como si nada hubiera ocurrido", según manifestó una de las mujeres que había acampado toda la noche en la puerta.

La abogada que las patrocina contó que llamaron a la policía debido a que al negocio no podía ingresar nadie debido a que había sido cerrado "por orden judicial".

Comentarios