Lo más importante

Lo encerraron en su propio quincho y se llevaron de todo

Dos hombres redujeron a un joven cuando ingresaba a su casa en zona sur. Lo encerraron y aprovecharon para hacerse un jugoso botín

 

     Comentarios
     Comentarios

Dos hombres redujeron a un joven cuando ingresaba a su casa en zona sur. Lo encerraron en el quincho y se llevaron distintos objetos de valor. La víctima logró escapar y pedir auxilio.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 22, Martín M de 31 años llegó a su vivienda ubicada en San Martín al 5900. Ingresó por el acceso en Pasaje Colombo. En ese momento, dos hombres aparecieron y lo obligaron a entrar bajo amenaza de muerte.

Una vez en el interior del inmueble, encerraron al propietario en el quincho. Mientras tanto, juntaron dinero en efectivo, tres relojes y dos anillos de oro.

Según trascendió, el joven logró salir por el garage y advirtió que los hombres se habían fugado. También robaron 3 televisores, 2 DVD´s, un blue ray, una computadora notebook, dos consolas de video y teléfonos celulares. La denuncia por este caso fue radicada en la subcomisaría 20ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo