Lo más importante

Lo expulsan de reality por violencia de género

Uno de los participantes de Gran Hermano salió de la casa luego de pegarle una cachetada a su novia y también participante
1 Comentarios
1 Comentarios

Brian, uno de los participantes de Gran Hermano fue expulsado luego de protegonizar una violenta discusión con su novia y también participante, Marian Farjat, a quien le pegó una cachetada.

Según indicó el conductor del reality, Jorge Rial, la decisión de la productora fue histórica.

"Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", dijo Rial durante el programa de este sábado.

"Gran Hermano va a expulsar de la casa a Brian y estoy de acuerdo, porque no fue sólo ese hecho de violencia, sino que hubo otro que desconocen, violó los límites de la casa", agregó el periodista de espectáculos.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Florencia_4 1
    Florencia Arraigada

    Gran hermano es todo una mentira la verdad no les creo nada esta todo preparado .Para que los diarios y periodista tengan noticias .

Segui Leyendo