El Gigante de Arroyito celebró el triunfo canalla por 3 a 1 ante Boca por la última fecha del campeonato. Sin embargo, el malestar por el desempeño de Diego Ceballos en la Copa Argentina se hizo notar. Un hincha intentó agredir al técnico del xeneize y el partido estuvo parado porque en las tribunas se colgaron banderas contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Sin embargo hubo otras dos que no se mostraron ante las cámaras pero que hicieron ruido: fueron en referencia al líder de la banda narco Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero.

"Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros", indicaba la frase en una de las banderas que estaba acompañada por la imagen del "Pájaro" Cantero, asesinado en mayo de 2013, y que se colgó en la popular del Gigante de Arroyito. El trapo estuvo situado arriba del arco que durante el primer tiempo ocupó Guillermo Sara, portero xeneize. En dicho lugar está ubicada la barra brava de Rosario Central "Los Guerreros", conducía por Andrés "Pillín" Bracamonte.

Además, hubo otra bandera en referencia al líder de Los Monos que señalaba "Pájaro Cantero presente". Luego, fue doblada y sólo se podía ver "Pájaro Cantero".

La noticia, que fue publicada en el diario La Nación, no fue un dato menor, ya que el partido estuvo parado varios minutos debido a mensajes que fueron exhibidos en contra de la AFA ("AFA corrupta"; "AFAnar es violencia"). A esto se le suma que el pasado viernes fue asesinado de seis balazos Roberto Cavalli, cuñado de Diego Andrés "Gitano" Fernández, quién está preso en Piñero por el crimen de Diego Demarre, duego del boliche donde fue acribillado Claudio "Pájaro" Cantero.

En agosto del año pasado, en un partido entre Central y Quilmes, también se mostró una bandera en honor al líder de Los Monos.