Pasó el capítulo cinco del torneo Apertura y, pese a que el empate con Banfield le puso fin a la seguidilla de éxitos que había enhebrado, Central continúa siendo líder del certamen. Ahora, y luego de un breve descanso, el plantel empezará a pensar en su próximo compromiso, que deberá afrontar recién en ocho días.

Colón será el rival de la fecha 6 y el Gigante de Arroyito otra vez el escenario. De cara a ese choque con el Sabalero, el grupo volverá a entrenar este sábado por la mañana y luego quedará liberado hasta el lunes. No quedaron jugadores lesionados ni suspendidos, por lo que de juzgarlo conveniente, Cuffaro Russo podría repetir la alineación que puso en cancha este viernes.

Pero también seguirá de cerca la evolución de dos piezas importantes que se recuperan de sendas lesiones: Jesús Méndez y Nahuel Valentini. El primero, que sufrió una fractura en la zona intercostal, podría llegar en condiciones físicas aunque habrá que aguardar sus respuestas futbolísticas; en cambio, lo de Valentini (lesión en la planta del pie), asoma como más complicado.