Lo más importante

Lo sorprendieron y le robaron dólares, pesos y un arma

Un hombre estaba en la puerta de su casa cuando fue abordado por una mujer y dos hombres que, tras una maniobra de distracción, le sustrajeron una importante suma de dinero y una pistola. No lo lastimaron

1 Comentarios
1 Comentarios

Un hombre de unos 75 años fue víctima de un robo este viernes por la tarde. Lo sorprendieron cuando estaba en la puerta de su domicilio, lo obligaron a entrar y le sacaron una importante suma de dinero en dólares y pesos. También le llevaron un arma de fuego que estaba registrada a su nombre.

Según datos aportados por la policía a Rosario3.com, la víctima estaba en la puerta del domicilio ubicado en Olivé 1360 cuando se le acercó una mujer que comenzó a hacerle preguntas relacionadas a una dirección que buscaba.

Instantes después aparecieron en escena dos hombres, uno de ellos armado, que obligaron al hombre a entrar a la casa.

Los delincuentes revisaron los cajones y encontraron unos 6 mil dólares y 800 pesos. También sustrajeron una pistola Versa, un teléfono celular y un reloj pulsera.

Los ladrones se fueron del lugar sin lastimar al dueño de casa.

El hecho quedó bajo la jurisdicción de la seccional novena. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto_0 1
    Alberto Pereyra

    Le sustrajeron una pistola 'Versa'.¿No será 'Bersa' con 'B' larga?.Manejan un medio de noticias y cometen, no errores de ortografía, sino 'horrores' de ortografía.Una vergüenza.Slds!.

Segui Leyendo