Sus fans lo habrán imaginado de otra manera: en lugares más acordes a su sonido que crea una atmósfera ideal para la ensoñación o en actividades más oscuras, más depresivas. Pero el músico británico Roger Waters eligió pasar sus días libre en Argentina pescando dorados en Santa Fe.

Según la información oficial, el ex Pink Floy estuvo en el complejo turístico El Timbó, de la localidad de Romang, departamento San Javier, durante dos días en donde pudo apreciar y disfrutar del río, de la pesca del dorado y del paisaje de nuestra costa santafesina.

El fundador de la mítica banda realizó dos recitales en Buenos Aires la semana pasada en el estadio de River Plate en los que repasó parte de su historia con ese grupo y algunas canciones de su carrera solista.

El artista abordó todos los temas de The Dark Side of The Moon (El lado oscuro de la luna), considerado uno de los diez discos más influyentes de la historia del rock. Después, se vino para la provincia y se puso a pescar unos dorados; uno de sus hobbies.

Además de Waters, uno de lo más grandes de la historia del rock mundial, otras personalidades habían elegido los ríos santafesinos en los últimos tiempos, como por ejemplo el príncipe Guillermo Alejandro, heredero de la Corona Real holandesa hace un año.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia aprovecharon la ocasión para resaltar el trabajo que viene realizando ese organismo junto a los entes privados, a fin de que Santa Fe se constituya como un destino nacional e internacional.