"Soy optimista, lo vamos a sacar adelante", dijo Gisela La Menza, la mujer del polista que quedó cuadripléjico por un accidente, en contacto con Radiópolis (Radio 2).

El deportista Ignacio Ballesteros volvió a la casa que ella acondicionó para cuidarlo tras una resolución de la Corte Suprema de Justicia.

Según relató la mujer su esposo llegó con "escaras y lesiones en la piel". "También está bastante mal la cuestión respiratoria lo que para un cuadro como el de él es muy riegsoso", explicó la mujer.

En tanto, aseguró que en su casa hay una cama ortopédica, equipo de oxígeno y un equipo de profesionales para asistirlo y brindarle rehabilitación. "Lo vamos a cuidar y lo vamos a sacar adelante", dijo Gisela y añadió: "En cuanto a los resultados de Nacho siempre soy optimista y pienso que va a seguir mejorando".

Por último, resaltó que está aliviada porque ahora el polista podrá tener la ayuda que se merece y que necesita y cuestionó la actitud del padre que ayer golpeó a su abogada tras resolverse el traslado. "Nacho para él es un objeto, un trofeo. Quiere conseguir la curatela y administrar los bienes pero cuando se lo llevaron de acá lo internaron en un centro no lo llevaron a la casa", concluyó.

Cargando audio...

Gisela La Menza (Radio 2)