La fecha se acerca y los hinchas se entusiasman. Este martes a las 10 se lanzó la venta de entradas y desde muy temprano una larga fila auriazul sumaba color al Gigante de Arroyito y otra sorprendía a quienes hacían trámites en el centro. La venta de entradas para las planteas se realizará el viernes.

Desde la cancha de Rosario Central que este domingo recibirá al plantel rojinegro, la periodista Evelin Machain de Radio 2 describió una larga cola de fanáticos que esperaba ya desde las 7 la apertura de la boletería de Avellaneda y Génova.

“Queremos ganar 4 a 0”, lanzó un guerrero.

Los tickets “Día del Club”, según estatuto AFA son obligatorios para ingresar al estadio, cuestan 100 pesos y estarán a la venta hasta viernes.

Además de la venta en el estadio y en la sede social del centro, con la Tarjeta Canalla se podrán adquirir los tickets para acceso a Popular o con Abono a Platea, con carnet y cuota al día, el miércoles y el jueves de 10 a 17 en la sucursal de San Martín 716.

Las plateas, sólo para socios

La venta de plateas se realizará el viernes de 10 a 19 en la boletería de Génova y Avellaneda a 350 pesos cada una (incluye ticket y entrada) para todos los socios mayores de 6 años. Los menores deberán adquirir, como en todos los encuentros, el seguro de 35 pesos.

No habrá venta ni el sábado ni el domingo antes del partido.