Lindsay Lohan vuelve a ser noticia y no por sus trabajos actorales. Últimamente acapara más portadas por sus escándalos que por su ya alicaída carrera como actriz. Esta vez, le tocó el turno a Jessica Alba.

El último mes se la relacionó con estrellas como Gerald Butler o Leonardo DiCaprio. El último capítulo es el de Cash Warren, casado con la actriz de Sin City. Según una conocida revista estadounidense, Lohan y Warren fueron encontrados 'in fraganti' el pasado fin de semana.

"US magazine" revela que Lindsay y Cash coincidieron en una fiesta y poco después se pudo ver a la actriz intimando más de la cuenta con el marido de Jessica. Al parecer, ambos ignoraron a sus amigos y comenzaron a besarse.

Sin embargo, hay quien cree que se trata de un rumor malintencionado, ya que Alba y Lohan son compañeras de reparto en “Machete”, motivo por el cual Lindsay y el marido de Jessica son conocidos. Alba y Warren se casaron en mayo de 2008 y tienen una hija en común, la pequeña Honor Marie.

Verdad o rumor, Alba puede estar contenta, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de medios de comunicación estadounidenses. Estos salieron en su defensa preguntándose "¿Cómo ha podido Cash Warren cambiar a una impresionante Jessica Alba por una Lindsay Lohan que últimamente no atraviesa su mejor momento?".