Vicky Xipolitakis va camino a covertirse en la vedette con tantos dientes como cirugías. La melliza griega confesó que quiere pasar por el quirófano para aumentar el volumen de sus pechos.

"Me las tengo que cambiar por un retoque que me tengo que hacer. Termino Escandalosas y me voy a cambiar las lolas", dijo en Infama.

Aunque en un principio habló de un simple cambio de prótesis, luego admitió que quiere aumentar el tamaño de sus pechos y se pondrá una prótesis de 520, 120 más que ahora. Esta es la tercera cirugía estética a la que se somete.

"Muchas de las que me critican son las que más se operaron, pero cada uno hace de su cuerpo lo que quiere. Yo trabajo con mi cuerpo. Solo me hice las lolas y me modelé la cintura. Yo tengo un trauma, tenía adiposidad localizada, ¿por qué me la tengo que dejar? Lo que te molesta hay que sacarlo", advirtió la gurú espiritual griega.