Luego de un clásico más que caliente, Guillermo Lorente, presidente de Newell´s, habló de su relación con Horacio Usandizaga. "De ahora en más la relación con Central será distinta", manifestó el dirigente rojinegro. Aunque los días previos al partido del clásico Lorente intentó bajar el tono de la previa y no quiso hablar hasta después del domingo, este miércoles en declaraciones a Radio 2 le contestó a su par auriazul.
Luego que Usandizaga lo tildara de "mentiroso", Lorente manifestó: "Lo que faltó fue palabra en toda esa semana y el presidente de Central no la tuvo. Decidimos no hablar hasta después del clásico para bajar la violencia y
nos comprometimos frente al comité de seguridad local en ese sentido, pero hubo una salida inesperada de Usandizaga".
En tanto, manifestó que la relación con el club contrario no será la misma que hasta el momento. "Puntualmente desde el primer día tuvimos una relación excelente. En un primer momento el presidente de Central me llamó, se congratuló conmigo cuando gané las elecciones, sobre todo como acto democrático que se destacó en todo el país", dijo.
Por último, manifestó que pese al clima tenso que se vivió antes, durante y después del partido, "si uno analiza los clásicos últimamente deberíamos estar agradecidos de no tener que lamentar nada".


