Guillermo Lorente estimó en Zapping Sport que este martes, en la reunión matutina que sostendrán los dirigentes de ambos clubes de la ciudad con la organización y el municipio, deberá definirse qué se hace con el público visitante en los clásicos de este mes. Y lamentó que no sea sencillo organizar los clásicos “como antes”.

“La puerta (a los hinchas visitantes) está abierta mientras exista la idea de que el clásico debe jugarse con público visitante. Pero de algún modo hay que empezar a jugarlos, a acostumbrarse a que tienen que jugar porque les conviene a los dos clubes económicamente”, dijo el dirigente en Radio 2.

Lorente aclaró que Speciale, “Cuando estuvimos reunidos, dijo que los clásicos debían jugarse con las dos hinchadas, pero que en este momento quizás no era el más adecuado por cómo estaba la seguridad en general. Pero no habló de ningún club particular”.

Y cerró: “No puedo entender que no podamos hacer que esto sea como cuando las dos hinchadas estaban en sus lugares, cuando uno tenía 7.000 localidades habilitadas. Los que pudimos vivirlo así, sabemos lo que es. Y Rosario no merece tener esta división, que tampoco garantiza la seguridad”.

Cargando audio...

Lorente se refirió sobre la realización de los clásicos