ABC prepara la nueva versión de la aclamada ficción de los 70, según informa ´Variety´. El encargado será Josh Friedman, que recientemente adaptó la franquicia de Terminator en la serie de Fox ´Terminator: Las crónicas de Sarah Connor´. Friedman escribirá y será el productor ejecutivo de los nuevos ángeles.

En el proyecto también participan Leonard Goldbert, que creó la serie junto a Aaron Spelling en 1976, y Drew Barrimore, que interptretó a una de las agentes secretas de Charlie en la película del año 2000 y en su secuela.

No es la primera vez que la serie intenta llevarse de nuevo a la pequeña pantalla. En 2004, una nueva versión era escrita por Carlton Cuse, guionista de ´Perdidos´, y John Wirth, pero finalmente la idea se quedó en los folios.

De esta manera, y si el proyecto piloto continúa adelante, la serie se uniría a la larga lista de ´remakes´ que ocupan este año la parrilla televisiva. ´Melrose place´, ´90210´ o las canceladas ´La mujer biónica´ y ´El coche fantástico´ has sido las últimas adapataciones. La propia ABC estrenaba el pasado 2 de noviembre la nueva versión de ´V´, que marcaba un auténtico éxito en audiencia.