Un hombre que presuntamente disfrazado de Papá Noel atacó con disparos una celebración navideña en California en la que murieron tres personas, se suicidó en la casa de su hermano.

Las autoridades no indicaron cómo murió Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años de edad, quien estaba separado de una mujer que, al parecer, estaba en la celebración en una casa en Covina, un suburbio de Los Ángeles, en donde murieron tres personas.

El cuerpo de Pardo se encontró esta mañana en la casa de su hermano en el área de Sylmar.

El miércoles a la noche, un individuo (que sería Pardo) llegó a la casa en Covina vestido como Papá Noel y de inmediato disparó con una pistola, dijo el teniente de la policía Pat Buchanan al diario The Los Angeles Times.

El portavoz policial señaló que no se sabe cómo comenzó luego el incendio en la residencia, ni cómo murieron las tres personas cuyos cuerpos se hallaron luego de que los bomberos apagaran las llamas.

Según las autoridades, otras tres personas resultaron heridas, una mujer de unos 20 años de edad y una niña de 8 años de edad, alcanzadas por las balas, y otra que sufrió fractura de tobillo.

Pardo "estaba teniendo algún tipo de problema matrimonial y creemos que esta casa es la residencia de un familiar", señaló Buchanan.

Según la Policía, otros asistentes a la fiesta mencionaron a Pardo aunque ninguno de los testigos dijo que lo haya visto directamente.

Fuente: EFE