Los Pumas llegaron este jueves a Rosario de cara al partido del sábado y causaron revuelo. Seguidores del rugby, curiosos y cholulos se agolparon en el hotel céntrico donde se alojan los jugadores. Antes, los integrantes de la selección nacional de Rugby fueron recibidos oficialmente por el vicegobernador Jorge Henn, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, y la intendenta Mónica Fein.

El recibimiento, que tuvo lugar en el salón Carrasco del Palacio de los Leones, se produce en el marco de las actividades previas al encuentro que protagonizarán Los Pumas el próximo sábado, a las 20:10, en el estadio Gigante de Arroyito del Club Rosario Central, en el marco de la sexta y última fecha del Rugby Championship 2012.

Luego de hacerles llegar el saludo del gobernador Antonio Bonfatti, Henn señaló que “es muy importantes que Los Pumas estén en la ciudad de Rosario; el rugby es un deporte que emociona a una gran cantidad  de argentinos, porque expresa valores que son muy caros a nuestra idiosincrasia”.