El Seleccionado Argentino de rugby concentró nuevamente en Pilar y dio inicio a los entrenamientos pensando en el partido que disputará ante Nueva Zelanda, el sábado 29 de septiembre, en La Plata.

“Estoy contento por haber vuelto con el Seleccionado tras estos días de descanso. Estamos con ganas de afianzarnos para poder hacer un buen partido, y es por eso que trabajamos en definir algunas jugadas. Estamos expectantes para el partido”, manifestó el rosarino Manuel Carizza.

“Estamos bien físicamente y la semana de descanso nos hizo muy bien. Ahora arrancamos una nueva semana, con muchas ganas de seguir creciendo”, añadió.

Por otra parte, el segunda línea se refirió directamente al compromiso con los All Blacks: “El partido será muy intenso, con mucho juego y muchas secuencias, bien dinámico. Creo que será similar al partido pasado, muy duro y donde no nos podremos relajar. Estamos trabajando para tener muchas pelotas de ataque”.

Por último, se refirió a la posibilidad de ser locales en el Rugby Championship en La Plata y Rosario: “Será muy lindo jugar de local y ante nuestra gente, que está muy entusiasmada por nuestros últimos partidos. Terminar el torneo en casa será muy importante para nosotros”.

Fuente: www.rosariodeportes.com