Los Reyes Magos pasaron por la ciudad y dejaron nada más y nada menos que un premio millonario. Es que un rosarino se alzó con el premio que repartía 1.500.000 pesos en la modalidad revancha del Quini Seis.

En tanto, los sorteos tradicional y segunda vuelta quedaron vacantes, mientras que el siempre sale repartió algo más de 15 mil pesos por ganador.

Los números de la suerte fueron 7, 11, 13, 18, 27 y 38 en el sorteo revancha y apenas se oyeron cantar el festejo se escuchó en Rosario. Esa jugada del Quini se vendió en la agencia de Entre Ríos 926 y su propietario, Carlos Mattioni, confirmó este jueves a Radio 2 la noticia.

"Ganó, con el descuento de la provincia, un poco más de un millón, yo creo que pasan unos días, unas semanas y esa persona que salió favorecida se dará cuenta que le cambió completamente la vida", manifestó el agenciero.

En tanto, admitió que no sabe quien es el adjudicatario del premio. "No se quién pudo haber hecho la jugada. Por suerte pasa mucha gente por acá y uno no puede saber quien eligió esos seis números", señaló.

En el Quini tradicional, los números sorteados fueron 0, 11, 22, 23, 43 y 45. Para la segunda vuelta salieron el 4, 12, 19, 20, 21 y 34.