Danielynn, la única hija de la modelo Anne Nicole –fallecida el 8 de febrero pasado a causa de una intoxicación con drogas – no estaba incluida en el testamento de su madre ya que cuando lo firmó, la niña no había nacido. Semejante fortuna, no podría quedar librada a la suerte y así lo entendió Howard Stern, pareja de Nicole quien, a pesar de no ser el padre de la chica, presentó una petición para que ésta sea declarada heredera de la modelo.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Veinte Minutos, Howard Stern, ex abogado y compañero sentimental de la antigua modelo de Playboy Anna Nicole Smith, ha iniciado hoy los trámites necesarios para que la pequeña Dannielynn, única hija de la modelo, herede el importante patrimonio que su madre, a su vez, heredó del rico multimillonario J. Howard Marshall.

Por algún tiempo, Howard fue señalado como posible padre de Danielynn, pero, finalmente los test de ADN señalaron al fotógrafo Larry Birkhead como padre biológico de la niña. Ahora, el ex abogado, como ejecutor del testamento de Anna Nicole, ha realizado una petición en la que se indica que la pequeña de un año debería heredar el patrimonio de Smith porque es una "heredera omitida", ya que el testamento se redactó en 2001 cuando aún no había nacido la pequeña.

En tanto, en el testamento estaba mencionado el hijo mayor de Nicole, Daniel, que falleció tres días después del nacimiento de Dannielynn , a finales del año pasado.

Los documentos, además, indican que Anna Nicole le dijo al abogado que redactó el testamento que aunque "no esperaba tener hijos en el futuro, si los tuviera, quería que compartieran equitativamente el fondo para Daniel".

Antes de ser tapa de infinitas publicaciones por su turbulenta muerte, Anna Nicole Smith saltó a la fama en 1994 cuando se casó con el billonario estadounidense J. Howard Marshall. Entonces, ella tenía 26 años y él 89