Los canallas ya tienen su propia tarjeta de crédito. Este jueves, en la subsede Británica que el club posee en calle Oroño 49 bis y ante más de doscientas personas, fue presentada la tarjeta “Canalla Italcred”, que le permitirá a los socios acceder a numerosos beneficios.

Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva e integrantes del plantel de fútbol profesional como Broun, Medina, Toledo, Salinas, Zarif y Carrizo, salió a la luz este propuesta que les dará a los asociados la posibilidad de acceder a financiación a largo plazo en numerosos comercios de la ciudad y pagar servicios de telefonía celular y televisión por cable.

Además, en la conferencia de prensa se anunció que se irán incorporando nuevos beneficios como el servicio de débito automático de la cuota para los socios, y descuentos y cuotas sin interés en la compra de la camiseta auriazul en el comercio oficial de merchandising del club.

“Esta asociación entre Italcred y Rosario Central nació con el objetivo de ofrecer a los miles de hinchas del club el acceso a una tarjeta de crédito, que a su ya clásica propuesta de productos y servicios, le va sumando cada vez más beneficios específicos para los hinchas”, comentó Raúl Becaas, Gerente Comercial de Italcred.

Los nuevos socios también podrán acceder a servicios opcionales de asistencia: emergencias médicas para el titular y su grupo familiar, asistencia al viajero y al vehículo, seguro de hogar, compra protegida, garantía de mejor precio.