Lo más importante

Los cinco platos que más cocinan los argentinos

Una consultora realizó un estudio sobre cómo se conforma el menú diario. No es lo mismo la ciudad de Buenos Aires que el resto del país
     Comentarios
     Comentarios

Los clásicos de hoy y de siempre. Esos son los platos que eligen los argentinos a la hora de pensar en su menú diario. Según la consultora de investigación TrialPalen, las comidas más elegidas por los argentinos a la hora de cocinar son: milanesas, pizza, carne a la parrilla y pastas secas.

La consultora realizó una encuesta de 342 casos y los resultados los lideran las milanesas de carne, pollo, cerdo y pescado lideran con el 82% de las respuestas. Le siguen muy de cerca la pizza (82%), las carnes rojas a la parrilla (79%), las empanadas (74%) y las pastas secas (61%).

No es lo mismo la ciudad de Buenos Aires que el resto del país: en Capital los 3 primeros platos que más se comen son la pizza (84% de las menciones), seguida por las milanesas (80%) y las empanadas (67%).

En el Gran Buenos Aires, las milanesas ocupan el primer lugar, con el 87%, seguidas por la pizza (81%) y las empanadas (70%). En el interior del país la opción más elegida también son las milanesas (77%), luego la pizza (76%) y la carne roja a la parrilla (74%).

A la hora de responder qué comida les gusta más, no la que más preparan, la carne roja a la parrilla tiene el primero lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo