Lo más importante

Los cortes programados para este fin de semana

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) interrumpirá el servicio eléctrico el sábado y el domingo para realizar trabajos de mantenimiento y reformas en la red de media tensión. Las zonas afectadas
0 Comentarios
0 Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) programó cortes en el servicio eléctrico para este fin de semana para realizar trabajos de mantenimiento y reformas en la red de media tensión.

El sábado de 7 a 14 cortarán la luz en el sector comprendido por las calles B. de Astrada, Víctor Mercante, G. Matorras y las vías del ferrocarril.

De 9 a 13 faltará la energía en Santa Fe al 1600 y 1700, vereda par.

El domingo, de 6 a 13, el corte de energía será en el sector comprendido por las calles 9 de Julio, Paraguay, Zeballos y Predidente Roca.

También en Roca al 1300 (ambas veredas), Paraguay al 1300 (vereda impar), 9 de Julio al 1400 (ambas veredas) y Paraguay al 1500 (vereda par).

El domingo en el mismo horario tampoco habrá luz en la zona comprendida por J. J. Paso, bulevar Avellaneda, Pasaje Grondona y Pasaje San Cristóbal. Y el último corte anunciado, será el domingo de 9 a 13 en French al 1000, 1100 y 1200 (vereda par).

La EPE informó que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo. Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo