Lo más importante

Los emotivos mensajes de las hijas y la ex esposa de Nisman

Los afectos del fiscal fallecido expresaron sus sentimientos durante el velatorio. “Solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos”, publicaron sus niñas Iara y Kala. La sepultura será en La Tablada

0 Comentarios
0 Comentarios

Las hijas y la ex mujer de Alberto Nisman publicaron este jueves emotivos mensajes para despedir al fallecido fiscal especial de la causa AMIA y recordaron su “dedicación” y “entrega” al trabajo.

“Papá, nosotras, tus hijas, Iara y Kala, solo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas descansar en paz. Nosotras guardamos en nuestros corazón los lindos momentos vividos juntos”, escribieron las niñas en la sección Avisos fúnebres del diario La Nación.

Por su parte, la ex esposa del fallecido fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, expresó en otro mensaje: “Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestras hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud”.

En tanto, un tercer aviso también publicado hoy y firmado por la “familia política” del fallecido fiscal de la causa AMIA, señala: “Profunda conmoción, tristeza y dolor por tu inexplicable y prematura partida física. Pérdida irreparable, vacío permanente. Estarás siempre presente en nosotros”.

Los restos de Nisman, quien fue hallado el domingo de la semana pasada muerto de un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, son velados desde anoche en el barrio porteño de Núñez y esta mañana serán trasladados al cementerio judío de La Tablada para su entierro.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo