Tan poco se habló de fútbol en estos días preclásico que acaso nunca hayan imaginado los directores técnicos Miguen Angel Russo y Gerardo Martino lo desapercibido que iba a pasar cómo armaban los equipos durante la semana.

Lo cierto es que Rosso, técnico de Central, tiene casi todo definido ( la única dudas sería si huega Méndez, que arrastra una molestia), mientras que Martino, entrenador de Newell´s, tiene algunas complicaciones más y debe decidir si juega o no los futbolistas que se recuperan de lesiones. Lo que sí es una certeza es que Milton Casco ocupará el lugar que era de Vangioni, transferido a River.

Central iría con el siguiente equipo: Caranta, Ferrari, Valentini y Delgado; Mendez o Gagliardi, Nery Domínguez, Encina, Lagos; Medina y Coniglio. Es decir, los mismos que terminaron el torneo en diciembre.

Newell´s, en tanto, iría por este lado: Guzmán, Cáceres, Verginio, Heinze o Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez u Orzán, Villalba (tiene un golpe) o Mateo, Figueroa; Tonso, Maxi Rodríguez y Scocco.