Los hinchas rojinegros están en las gateras. Bastará que llegue este día jueves para que se dirijan en masa hacia el Coloso del Parque, con el objetivo de conseguir ese tesoro preciado que tomará forma de entrada para ver el próximo clásico de la ciudad, esta vez como visitantes en el Gigante de Arroyito.
Estar entre los 8000 leprosos que ocuparán las dos bandejas de la tribuna visitante que da a Avenida Génova, o entre los 410 plateístas que se ubicarán en el codo superior de la grada lateral de calle Cordiviola, será todo un privilegio rojinegro este sábado. De ahí la expectativa por el comienzo de la venta anticipada de entradas.
Este jueves, desde las 12 del mediodía y hasta las seis de la tarde, se habilitarán las boleterías del estadio de Newell’s que dan al Palomar para que los simpatizantes de la Lepra adquieran sus localidades, a 24 pesos las generales y 90 las plateas.
El día del partido, las puertas del estadio de Rosario Central se abrirán a partir del mediodía y habrá partido de reserva, si el tiempo lo permite, comenzando el mismo a las 13.45. Los fanáticos de Newell’s deberán ingresar al Gigante por las puertas 3 y 4.
Por otra parte, este jueves también se llevará a cabo en el Coloso el tradicional “banderazo” de apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico que disputarán el clásico el próximo fin de semana, con una nueva modalidad. El plantel leproso entrenará en el mismísimo estadio a partir de las 17 y, de esa forma, los hinchas podrán cumplir con el acostumbrado ritual mientras los futbolistas trabajan en el césped del Coloso, aunque ingresarán un rato más tarde que los futbolistas.
1
Deportes


