No había pasado ni un minuto del estentóreo pitazo final del árbitro Baliño, cuando el periodista de Radio 2, Lalo Falcioni, logró el testimonio de varios futbolistas rojinegros en la mitad de la cancha.
Agitados, con las pulsaciones a mil, pero felices por el desahogo que consiguieron sobre el final, algunos jugadores se refirieron al empate que acababan de lograr. Por ejemplo Adrián Lucero, quien con su derechazo se transformó en el héroe de la noche: “Veíamos que se acababa el partido y no podíamos meterla. Era injusto porque Newell´s fue superior durante todo el segundo tempo. Es merecido el empate. En lo personal, el gol fue un desahogo. ¡Y con derecha! Ahora me gané un asado”, soltó contento.
Por su parte, Hernán Bernardello aceptó que el Sabalero fue un rival sumamente complicado: “La verdad que Colón fue superior en algunos aspectos. El empate sirve porque íbamos perdiendo, y el hecho de empatar sin jugar bien vale, nos sirve”, subrayó.
Por último, el capitán Germán Ré rescató la trascendencia de la igualdad conseguida sobre el final: “Lo importante era no perder; por suerte pudimos empatarlo. Creo que en el segundo tiempo merecimos más que el empate, si bien el primer tiempo fue de ellos; por eso, el empate fue lo más justo”.
Los jugadores, en diálogo con Radio 2, segundos después del final