Sigue la cuenta regresiva para el partido del campeonato y en el bunker canalla no hubo novedades en cuanto a la formación que Ariel Cuffaro Russo presentará ante Newell´s. Es que todo parece indicar que no habrá cambios en relación a los once que igualaron ante Lanús, algo que el propio DT deslizó en su contacto con la prensa (ver aparte).

Este jueves, el grupo de profesionales realizó tareas físicas y un trabajo táctico del que participaron con normalidad los tres futbolistas que arrastraban molestias físicas, Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso y Emilio Zelaya, tres piezas titulares para Cuffaro. Este es un dato alentador para el cuerpo técnico, que intentará que todos lleguen diez puntos al derby.

Si bien habrá que esperar hasta el sábado para saber con certeza si irán los mismos, de confirmarse lo supuesto Central iría al Parque con Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya, Castillejos. Este viernes volverán a entrenar por la mañana y por la noche quedarán concentrados a la espera del gran duelo.