Lo más importante

Los looks de Lorena Scioli y Cleri dieron que hablar

La hija del gobernador de Buenos Aires acompañó a votar a su padre con vestimenta de un color que motivó miles de comentarios y ella se defendió. El diputado nacional electo explicó porqué se puso lo que se puso

0 Comentarios
0 Comentarios

Como siempre ocurre, las votaciones tienen perlitas que replican de manera notable en las redes sociales. En esta jornada histórica de balotaje, los comentarios más suspicaces e irónicos estuvieron direccionados a las vestimentas de Lorena Scioli y Marcos Cleri al momento de concurrir a las urnas.

Lorena, la hija del candidato del Frente para la Victoria, acompañó a su padre y a Karina Rabolini luciendo un abrigo muy liviano de color ¡amarillo! Justo el color que identifica al macrismo.

Los medios no perdieron oportunidad y consultaron a Lorena sobre esa elección, y ella contestó: “No es amarillo, miren bien que es verde limón”. 

El otro protagonista que motivó comentarios, cargadas e ironías por su look fue el diputado nacional electo santafesino Marcos Cleri, que fue a votar junto a María Eugenia Bielsa con una camiseta de la selección argentina bastante pegada al cuerpo.

Así fue a votar Marcos Cleri.

 

“Fue una decisión propia, no tiene que ver con ninguna estrategia electora, estaba entre una bufanda, una escarapela y la camiseta, y elegí la camiseta”, explicó. “Lo más significativo que tenía era esta camiseta y me la puse”, agregó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo