Lo más importante

Los looks de Lorena Scioli y Cleri dieron que hablar

La hija del gobernador de Buenos Aires acompañó a votar a su padre con vestimenta de un color que motivó miles de comentarios y ella se defendió. El diputado nacional electo explicó porqué se puso lo que se puso

     Comentarios
     Comentarios

Como siempre ocurre, las votaciones tienen perlitas que replican de manera notable en las redes sociales. En esta jornada histórica de balotaje, los comentarios más suspicaces e irónicos estuvieron direccionados a las vestimentas de Lorena Scioli y Marcos Cleri al momento de concurrir a las urnas.

Lorena, la hija del candidato del Frente para la Victoria, acompañó a su padre y a Karina Rabolini luciendo un abrigo muy liviano de color ¡amarillo! Justo el color que identifica al macrismo.

Los medios no perdieron oportunidad y consultaron a Lorena sobre esa elección, y ella contestó: “No es amarillo, miren bien que es verde limón”. 

El otro protagonista que motivó comentarios, cargadas e ironías por su look fue el diputado nacional electo santafesino Marcos Cleri, que fue a votar junto a María Eugenia Bielsa con una camiseta de la selección argentina bastante pegada al cuerpo.

Así fue a votar Marcos Cleri.

 

“Fue una decisión propia, no tiene que ver con ninguna estrategia electora, estaba entre una bufanda, una escarapela y la camiseta, y elegí la camiseta”, explicó. “Lo más significativo que tenía era esta camiseta y me la puse”, agregó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo