La web se llama Sightsmap, es desarrollado por Google y permite conocer cuáles son los lugares más fotografiados en un lugar específico selecionado en el mapa. El servicio está disponible en Rosario y permite conocer la popularidad en los diferentes puntos de la ciudad.
El mapa interactivo es realizado por el servicio Panoramio, que gestiona las publicaciones de fotografías en Google Maps. Gracias a estos datos, Sightsmap creó el mapa de "temperaturas" de los lugares más fotografiados.
En primer lugar, el Monumento a la Bandera se encuentra como el lugar en Rosario más fotografiado. Al hacer zoom en el mapa, se puede apreciar imágenes de la zona desde todos los ángulos posibles.

Los estadios de Newell´s y Central le siguen a la lista. Fotos de las instalaciones de ambos clubes, y dentro de los estadios durante los partidos de fútbol, son algunas de las tomas que se pueden apreciar.

El museo MACRO ubicado en la costanera central rosarina forma parte de los lugares más fotografiados, junto con el Parque España, la esquina de Corrientes y Córdoba -donde se encuentra la Bolsa de Comercio-, y el parque Urquiza, con el Anfiteatro y el Planetario como referencias.

Desde Sightsmap. también se pueden recorrer los barrios de la ciudad, y conocer las fotografías que los usuarios subieron a la plataforma de Google.
Con este mapa interactivo, se puede obtener un pantallazo de los lugares más populares y visitados por los turistas, ya que muchas imágenes subidas corresponden a personas de otros lugares que visitaron Rosario a lo largo de los últimos años.
Sightsmap es sin dudas una gran banco de imágenes, y se puede disfrutar a través de las fotografías, no sólo de Rosario sino de diferentes lugares alrededor del mundo.