Lo más importante

Los municipales marchan el miércoles: "A Gerardo lo mataron"

Antonio Ratner, secretario general del gremio que integraba Escobar, afirmó que los últimos estudios sostienen que el joven “estuvo entre 4 y 6 horas agonizando antes de ser arrojado al río”. El abogado de la familia agregó: “Tenemos serias dudas de la participación policial”
2 Comentarios
2 Comentarios

El Sindicato de Trabajadores Municipales realiza el miércoles una marcha a Fiscalía para reclamar el esclarecimiento de la muerte de Gerardo Escobar. Ratificaron su “sospecha de que a Pichón lo mataron”.

Además, el abogado de la familia, Salvador Vera, dijo que descartado el ahogamiento como causa de muerte “tenemos serias dudas de la participación policial” (ver video).

El viernes se conoció el estudio realizado en un laboratorio de la ciudad de La Plata donde no se encontró restos de algas en el cuerpo de Escobar, un vestigio que suele aparecer en personas que fallecen ahogadas en el agua. “Estos resultados no hacen más que reflejar nuestra sospecha de que a Gerardo lo mataron”, dijo Antonio Ratner, secretario general del gremio y remarcó que “Gerardo estuvo entre 4 y 6 horas agonizando antes de ser arrojado al río”.

Ahora “queremos saber quien lo mató, que pasó en esas horas con Gerardo antes de su muerte”, agregó Ratner quien ratificó que este martes concurrirán a Fiscalía (Alvear y Montevideo), “a pedir mas detalles del informe y mas precisiones de la causa”

“A Gerardo lo mataron -continuó el sindicalista- y nosotros planteábamos ese escenario al conocer el moretón que tenía su cuerpo y que era una pauta que demostraba que no murió ahogado sino a golpes”.

“Pedimos que nadie quede libre de las personas detenidas en el marco de la causa”, dijo Ratner, titular del sindicato que nucleaba a Escobar, ex empleado de Parques y Paseos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Otra escusa para no trabajar . No?????

  2. Imagen de perfil de carlo magno 2
    carlo magno

    Tanto quilombo por un drogado

Segui Leyendo