Imposible que pasara desapercibida la escena. Bastaba mirar un poco para arriba para registrarla. Daniel captó el momento y lo envió al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

"Se trata de una persona que le apasiona tanto su trabajo, que hasta arriesga su vida para hacerlo", analiza el usuario que mandó no una sino dos fotos sobre lo que vio con sus ojos en plena peatonal.

"Es en la esquina de Córdoba y Maipu", detalló. "¡Un pintor dispuesto a todo! Un pie sobre la baranda y otro sobre la escalera. Una mano en la espátula y la otra en el cable", describió. .

"Todo emponchado por el frí.! Me dio no sé qué gritarle o decirle algo, mirá si por mi culpa el tipo se desconcentra y se cae!", advirtió.

Daniel, ingenierno civil que trabaja muy cerca de donde tomó las imagenes, reflexionó: "¡Después pasan los accidentes en las obras...!". Abundó: "Conozco sobre el tema de seguridad en las obras, y acá está un ejemplo más de como al no tener supervisores en la obra, un pobre trabajador puede terminar accidentado".