Lo más importante

Los rompepuertas no respetan ni la hora del almuerzo

Cuatro delincuentes ingresaron por la fuerza a una casa de zona sur en pleno mediodía. Sorprendieron a una mujer y su hijo. Se llevaron dinero y otras pertenencias

0 Comentarios
0 Comentarios

Que el delito no tiene horario no es novedad. Pero meterse por la fuerza en una casa con sus ocupantes en el interior en plena hora del mediodía parece demasiado. Eso ocurrió este jueves en una vivienda de la zona sur de Rosario.

Según contó en Radio 2 el periodista Hernán Funes, cuatro delincuentes forzaron el ingreso de un domicilio en Laprida al 5900, lindero a una fábrica de hielo propiedad de la misma familia.

En el lugar sorprendieron a una mujer y a su hijo, que no tuvieron tiempo ni chance de enarbolar defensa alguna ante los asaltantes armados. Éstos revolvieron toda la casa y se llevaron dinero en efectivo –no trascendió la suma– y relojes, entre otras pertenencias.

Al igual que las entraderas –violentos ingresos a viviendas aprovechando la entrada o salida de sus dueños–, la modalidad de los rompepuertas sigue siendo noticia casi a diario en la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo